may
17
2011

El socio Enrique Alcat publica un nuevo libro bajo el título “Influye”

Para Enrique Alcat, socio de Dircom, la influencia se aprende. En su nuevo libro, “Influye”, expone las técnicas más influyentes, en el ámbito personal y profesional, para lograr los objetivos a través de una poderosa herramienta llamada comunicación. La reflexión nos ayuda a ser más influyentes en nuestro entorno más cercano, y a escudriñar porqué los buenos líderes, las personas poderosas y los iconos mediáticos consiguen sus objetivos.

A lo largo de las páginas, profundiza en el difícil arte de persuadir, que es mucho más que convencer, y lo que es más importante, a conocer las claves para utilizar la comunicación con el único fin de conseguir resultados. El éxito depende de muchos factores si bien la capacidad de influir es la herramienta más poderosa para alcanzar cualquier objetivo.

Enrique Alcat ha formado en técnicas de comunicación, persuasión e influencia a más de cinco mil altos directivos de empresas multinacionales, nacionales y pymes, así como a líderes de opinión de la comunidad médica, académica, científica y empresarial. Ha dirigido más de 200 campañas de comunicación y ha participado en la gestión y estrategia de más de 100 crisis empresariales.

( Publicado en Dircom )

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

Comenta este artículo


Suscríbete

Suscríbete y te mantendremos informado de mis artículos y noticias. Próximamente podras descargarte gratuitamente los cursos on-line que estoy preparando.




INFLUYE.TV

Calendario

abril 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

INSTITUTO DE EMPRESA

Programa Superior de Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación

Ver el programa